Los actos religiosos centrarán el 25 Aniversario de la Bendición de la imagen del Cristo de la Exaltación

La Hermandad de la Exaltación de la Cruz de Tarancón está trabajando en la celebración del 25 Aniversario de la Bendición de la imagen de su titular el Stmo. Cristo de la Exaltación, escultura realizada en 1993 por el artista conquense Vicente Marín Morte, que la talló en madera de abedul.

Los actos se celebrarán entre el 27 y el 30 del próximo mes de septiembre, y consistirán en varias celebraciones de carácter religioso, como un Triduo en honor del Stmo. Cristo los días 27, 28 y 29 de septiembre por la tarde, el Besapiés de la imagen que quedará expuesta en el altar mayor de la Parroquia de la Asunción entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre, así como la Solemne Función el domingo 30 de septiembre a las 12 del mediodía ofrecida por los difuntos de la Hermandad.

Cristo de la Exaltación, Tarancón_1

Se completarán los actos ese mismo domingo 30 de septiembre, tras la misa, con la bendición de dos retablos cerámicos con las efigies del Cristo de la Exaltación y la Virgen del Dulce Nombre que se situarán en la fachada de la Sede Social de la Cofradía, lugar en el que se ofrecerá un Vino Español y después habrá Comida de Hermandad.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cofradía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s